Se puso en marcha ayer la 85° edición de la Doble Bragado.
Se puso en marcha ayer la 85° edición de la Doble Bragado.
CICLISMO

Comenzó la 85° edición de la Doble Bragado

Con la presentación formal de los equipos, se puso en marcha ayer la 85° edición de la Doble Bragado, que este año se circunscribirá únicamente a los municipios de Bragado y Chivilcoy.

Luego de dos años de ausencia -en 2020, por la situación económica; en 2021, por la pandemia de Covid-19-, la tradicional prueba de ciclismo de ruta regresó en 2022, con la etapa inicial, desde Bragado hasta el Circuito de Cuatro Avenidas, en la ciudad chivilcoyana. La primera etapa fue para Sergio Fredes del equipo KTM, que se subió a lo más alto del podio junto a su compañero de equipo Federico Vivas, que quedó en segundo lugar. El tercer puesto fue para Enrique Estevez, del equipo Cascos Naranjas.

Hoy, a las 9.30, se llevará a cabo la contrarreloj individual, previa concentración en Ruta 30; mientras que por la tarde, a las 14.30, comenzará la tercera etapa, con un circuito callejero en Chivilcoy.  Finalmente, la cuarta y última etapa tendrá lugar en Bragado, el domingo, desde las 14. En la inauguración, estuvieron presentes los intendentes anfitriones de la competencia, Vicente Gatica (Bragado) y Guillermo Britos (Chivilcoy).

COMENTARIOS