Luego de su victoria, Nicolás “El rabioso” Díaz posa con el maestro Gustavo Bruno.
Luego de su victoria, Nicolás “El rabioso” Díaz posa con el maestro Gustavo Bruno.
INSTITUTO FEDERAL DE ARTES MARCIALES

En Liniers, lograron triunfos Juan Manuel Bruno Carpaneto y Nicolás Ismael Díaz

En el gimnasio capitalino “La Jaula del León” se impusieron a Sebastián Miño y a Guillermo Santana, respectivamente.

Integrantes del Instituto Federal de Artes Marciales Argentinas, del Dojo Central de que encabeza el maestro Gustavo Bruno, se presentaron en la competencia denominada "León Fighter" que se concretó en el barrio porteño de Liniers. Por el IFAM, que posee filiales en la región y otras provincias, viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los peleadores  Juan Manuel "La Peste" Bruno Carpaneto, de Junín, y Nicolás Ismael “El rabioso” Díaz, de General Pinto, quienes combatieron en la modalidad Kick Boxing Amateur, dirigidos por el citado Gustavo Bruno, quien se encuentra adherido al Dojo Serpiente y al Team Chacal.

La velada fue organizada por el profesor Franco Di Vincenzo y se desarrolló en su gimnasio, llamado "La Jaula del León", llevándose a cabo en la jornada deportiva ocasión alrededor de 80 peleas.

El primero de los competidores en ingresar a la jaula fue "La Peste" Bruno Carpaneto, en la categoría súper ligero, es decir hasta 63 kilos, quien venció a su oponente, Sebastián Miño, del “Team Monster”, por nocáut técnico en el primer round. Seguidamente, "Nico" Díaz hizo su presentación en la categoría súper mediano (hasta 81 kilos), alzándose con la victoria por puntos, en fallo dividido de los jueces, tras en una pareja y reñida pelea contra Guillermo Santana, del “Team Salazar”. Los representantes de nuestro medio fueron acompañados por Matías Caggiano y Bruno Parodi, bicampeón y campeón, respectivamente, ambos de Junín), quienes están entrenando duro para volver a competir dentro de poco tiempo.


 
Van a competir en Dos Bosco
En diálogo con Democracia, el maestro Bruno adelantó que este sábado 14 estarán participando de un Campeonato Mundial y Abierto de Artes Marciales, denominado "UIAMA & UMK Open 2022".
Se realizarán allí numerosas peleas, en el mega estadio de la Ciudad Deportiva Don Bosco, en Aldo Bonzi, Partido de La Matanza, en el Gran Buenos Aires.

COMENTARIOS