Las fuertes ráfagas provocaron deterioros en la carpa de la pileta climatizada.
Las fuertes ráfagas provocaron deterioros en la carpa de la pileta climatizada.
ASCENDENTE NADADOR DE NUESTRA CIUDAD

Buena participación de Lautaro Roche en el Parque Olímpico de la Juventud

Finalizó segundo en los cien metros espalda y décimo en 50 metros pecho, representando al Club Junín y a River Plate.

El pasado sábado 30, el juvenil nadador juninense Lautaro Roche participó en un importante torneo, que se desarrolló en el Parque Olímpico de la Juventud en Villa Soldati, Buenos Aires, en el marco de una competencia que reunió a exponentes de diferentes ciudades y provincias.

Roche representó al Club Junín y al Club Atlético River Plate capitalino y participó en las pruebas de cien metros espalda, logrando subir al podio al ocupar el segundo puesto, mientras que en la de 50 metros pecho concluyó en el décimo puesto de la general, bajando en ambas los tiempos que venía haciendo.

Sus próximas participaciones serán en el torneo Metropolitano para infantiles y menores, a disputarse el fin de semana del 13 y 14 de mayo, y en el campeonato Nacional que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata, desde el miércoles 25 al sábado 28 del corriente mes. “¡Felicitaciones y a seguir sumando nuevas experiencias!”, le expresaron a Lautaro los profesores y dirigentes del Club Junín tras otra buena actuación del novel nadador de la entidad albirroja.


 
Trabajan para rehabilitar la pileta climatizada
Luego de la fuerte tormenta de viento y lluvia que azotó a nuestra ciudad y la región la semana pasada, la dirigencia del Club Junín trabaja junto a personal especializado en la rehabilitación de la pileta climatizada de la centenaria institución con sede en calles Julio Campos y Moisés Lebensohn. Las fuertes ráfagas imperantes entonces, hicieron que se cayera la carpa que cubre la piscina y sus instalaciones, por lo cual se debieron suspender todas las actividades de ese recinto, al menos hasta la próxima semana, estimándose que el lunes 9 podrían normalizarse las actividades.

Se trabaja en poder levantar nuevamente la carpa, llenado de la piscina, calentamiento del agua (lleva al menos tres días) y otros menesteres, destacándose que debió postergarse para un próximo fin de semana un torneo zonal que se iba a realizar el sábado 30 de abril. Además, se destacó que no solo los socios del Club Junín se vieron afectados con este inconveniente generado con la pileta climatizada, ya que la institución albirroja ha firmado convenios para poder utilizar el natatorio en época invernal con el Municipio, Escuelas, Jardines de Infantes, etc.

COMENTARIOS