TAEKWONDISTAS UNIDOS ARGENTINOS

Clases y actividades de los alumnos del profesor Juan Agustín Fidalgo

El sabón Juan Agustín Fidalgo brinda en nuestra ciudad clases de Taekwon-Do y de defensa personal para damas y caballeros, en la sede de la Sociedad de Fomento "Emilio Mitre", sita en avenida La Plata 164.

Los días y horarios son los siguientes: Infantiles mayores de cinco años, los lunes y miércoles de 19.15 a 20.15; y juveniles y adultos, de 20.30 a 22, en los mismos días citados. Debe destacarse que los  taekwondistas dirigidos por Fidalgo participarán en un torneo regional a realizarse en la ciudad de General Villegas, en el mes de junio.

Exámenes y una reunión zonal
Previamente, el viernes 13 de mayo, se realizará el primer examen del año para un grupo grande de alumnos, todos los que hayan comenzado a practicar hace algunos meses.
Se contará entonces con la participación de artistas marciales de distintas localidades y provincias, organizada por el maestro Gabriel Cova, creador y director de la Taekwon-Do Asociación Argentina–Cova.  Además, los instructores viajarán a La Pampa, para mantener una reunión con el instructor mayor Hernando Tramontana, director de Taekwondistas Unidos Argentina, para delinear las actividades anuales, ya sin los problemas y restricciones que ocasionó la estricta cuarenta de meses pasados, por la pandemia del coronavirus.

COMENTARIOS