Las representantes del Verde en Quinta Categoría.
Las representantes del Verde en Quinta Categoría.
HOCKEY FEMENINO

El fin de semana se jugó el clásico entre Social y Sarmiento en distintas categorías

El sábado en la cancha del Tricolor se disputaron los partidos de Séptima, Sexta, Quinta y Primera División por la tercera fecha del campeonato de la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires.

El sábado se jugó el clásico entre Social y Sarmiento por la tercera jornada del campeonato de la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires, en lo que fue el primer cruce interzonal.

Las chicas de Social se quedaron con los triunfos en Séptima y Sexta División por 10 a 0 y 9 a 0, mientras que Sarmiento logró quedarse con la victoria en Quinta categoría por 2 a 1. Más tarde y para finalizar la jornada, el Verde y Social igualaron en Primera División por 1 a 1. Todos los encuentros fueron disputados en la cancha del Tricolor, ubicada en Avenida Circunvalación, desde las 10 de la mañana. Además, se enfrentaron en esta fecha de “clásicos”  Club Atlético Nueve de Julio – San Martín, El Linqueño- Rivadavia de Lincoln, Bragado Club-Hockey Bragado, Hockey Saladillo- Club Ciudad de Bolívar y Huracán- Hockey 25 de mayo.

COMENTARIOS