LA ENTIDAD REALIZÓ SU ASAMBLEA ORDINARIA

Renovó autoridades el Club Banco de Junín

José Luis Canaparo continúa siendo el presidente de la institución, que ya transita 54 años de labor en beneficio de sus asociados.

Recientemente, se realizó en el predio que posee el Club Banco de Junín la asamblea general ordinaria de la institución, al cabo de la cual quedó determinada a través de una elección, la integración de la nueva comisión directiva, que sigue siendo presidida por el asociado José Luis Canaparo, reelecto en el máximo cargo.

La misma, conducirá los destinos del CBJ y de las diversas actividades sociales, deportivas y culturales que lleva adelante, recordándose que dicho Club fue fundado el 24 de octubre de 1968, contando con instalaciones a la vera de la Autovía Nacional N° 7, calles Querandíes y Los Grillos, en el Cuartel IV del Partido.

Cuenta en su predio del barrio Cerrito Colorado con un total de cinco hectáreas, con terrenos aptos para la práctica de diversos deportes, tales como fútbol, tenis, arquería, natación y vóleibol, más espacios para camping, etc.

Está dotado de una pileta de natación grande, una piscina mediana y otra chica para menores, una cancha de tenis iluminada; un field de fútbol con medidas profesionales, alambre perimetral, más una cancha de fútbol auxiliar, otra de fútbol reducido iluminada, un Salón de Usos Múltiples (SUM) con capacidad para 150 personas.

El recinto está calefaccionado, tiene baños, cocina y hornos industriales, freezer y una parrilla interna.

También en el predio cuenta con un quincho semiabierto, con capacidad para 80 personas, con parrilla, freezer y anafe; un amplio parque con estacionamiento para vehículos; se han instalado allí múltiples parrillas, mesas y bancos; una arboleda añosa ideal para el descanso y el relax, lejos del ruido y la contaminación de la ciudad.

Nueva comisión directiva electa

Así quedó conformada la nueva comisión directiva del Club Bancio de Junín:

Presidente, José Luis Canaparo (reelecto); Vicepresidente, Sergio Gerardo Vecchi; Secretaria, Patricia Laura Alesio; y tesorero, Carlos Daniel Valles.

Vocales titulares: Adrián Salatti, Ignacio Cura, Omar Leiva, Carlos Carrú, Germán Chiraulo y  Ariel Paratore.

Vocales suplentes: Magalí Leiva, Héctor Ridolfi, María José Garay, Graciela Pietroboni, Luis Pablo Alonso y Jorge Sánchez Cool.

Revisores de cuentas: Horacio Pascucci, Miguel Aiub y Daniel Marchetto.

COMENTARIOS