Plantel de hockey sobre césped masculino del Club Atlético Sarmiento de Junín.
Plantel de hockey sobre césped masculino del Club Atlético Sarmiento de Junín.
TORNEO DE HOCKEY CÉSPED MASCULINO

Sarmiento y Rivadavia de Lincoln debutan hoy en el grupo “B” de la Liga del Centro

Hoy en las instalaciones del Club Rivadavia de Lincoln se iniciará el campeonato 2022 de la Liga del Centro de hockey sobre césped masculino, en este caso en lo referente a la zona “B”.

Además del conjunto albirrojo linqueño, que hará su debut en esta actividad tras inaugurar su coqueto escenario de juego, participa del grupo Sarmiento de Junín, junto a Atlético 9 de Julio, Saladillo Hockey, San Martín de 9 de Julio y Hockey 25 de Mayo, los seis integrantes de la zona.

Por la fecha inicial, tras la ceremonia inaugural, van a jugar desde las 11 los conjuntos de Rivadavia de Lincoln y San Martín de 9 de Julio, campeón de la temporada pasada en esta Liga.

Luego, desde las 12.30, se enfrentarán Saladillo Hockey y Atlético 9 de Julio, mientras que cerrarán la jornada, midiéndose desde las 14, los elencos de Sarmiento de Junín y Hockey 25 de Mayo.

Recordemos que hace un año, el Club Rivadavia abrió la inscripción para todos aquellos varones interesados en jugar al hockey y se procedió por entonces a inaugurar la cancha de césped sintético, un gran logro para la institución de la vecina localidad y para su Subcomisión de Hockey.

Comenzaron a trabajar con un staff de entrenadores a cargo de Manuel Oubel, de amplia y reconocida trayectoria dentro de esta disciplina deportiva, junto al profesor Nicolás Delgado y a otros profesionales.

Sarmiento, por su parte, ya tiene más recorrido con su equipo de caballeros y espera también tener una buena temporada en el certamen de la Liga del Centro de hockey masculino.

COMENTARIOS