predadoras
Josefina Lo Bianco, Sofía Corugeira y Liz Prieto están frente a una importante posibilidad deportiva.
FEDERACIÓN DEL OESTE DE NATACIÓN

Seleccionaron a tres alumnas de la Escuela Municipal

Las juninenses Sofía Corugeira, Liz Prieto y Josefina Lo Bianco pertenecen a "Predadores" y entrenan a las órdenes de los profesores Cuadrado, Pereyra y Bogado.

La Escuela Municipal de Natación sigue sumando logros y reconocimientos gracias a las actuaciones destacadas de todos sus alumnas/os y en esta ocasión, tres exponentes fueron seleccionadas por la Federación del Oeste, para distintos torneos provinciales y nacionales que se avecinan.

Se trata de Sofía Corugeira, Liz Prieto y Josefina Lo Bianco, quienes van a representar a la Federación del Oeste ya que estuvieron entre los puestos primero y octavo del último torneo de la República.

Recordemos que Sofía Corugeira fue campeona en 50 metros mariposa en la categoría Cadetes 2 y Josefina Lo Bianco y Liz Prieto, en cadetes 1, fueron finalistas en las distintas pruebas de las que participaron.

Con ello, fueron seleccionadas, premiando su esfuerzo personal y del equipo de profesores de la Escuela Municipal “Predadores” que encabeza Diego Cuadrado, junto a sus colegas Nicolás Bogado y Gerardo Pereyra.

Prieto, Lo Bianco y Corugeira van a viajar periódicamente a Buenos Aires, para participar de campus de entrenamientos previos a las competencias Interfederativas, los cuales son supervisados por entrenadores y dirigentes de la Selección Nacional Argentina, quienes evalúan a quienes se pueden incorporar a futuro al combinado nacional de natación.

COMENTARIOS