EN “LA GAMBETA PADEL” Y EN “DEFENSA PADEL”

Disputaron el segundo campeonato del ránking de la temporada 2022

A lo largo del año se jugarán siete certámenes y los mejores van a clasificarse para el Máster final.

En canchas del complejo “La Gambeta padel” y en “Defensa Padel” se jugó el segundo torneo del ranking 2022 de la temporada de esta disciplina deportiva, que ha tomado nuevamente gran auge en nuestra ciudad, la zona y el país.

Amplia participación de parejas de damas y de caballeros en el segundo certamen de la temporada, recordándose que se disputarán siete fechas y los mejores de cada categoría van a formar parte en la primera semana de diciembre del certamen Máster final de cada una de las categorías en las que se ha dividido esta competencia.

Además, a fin de año se sorteará entre todos los jugadores participantes una motocicleta marca “Corven”.

Los campeones y finalistas de cada categoría, luego de la disputa de varios encuentros en que se jugaron las finales de cada divisional, fueron los siguientes:

En cuarta damas, fueron ganadoras Dorasio-Galante, de Chacabuco, al vencer en la final por 6-3 y 6-5 a Sastre-Leale, de la ciudad de Colón.

En quinta, se coronaron las juninenses Zappiola-Pratti, al doblegar en el partido definitorio a Echevarne-Folis, de 9 de Julio, por 6-4 y 6-4.

En sexta categoría, el título quedó para Frágole-Álvarez, dupla representativa de Chacabuco y de Morse, al vencer a Angiano-Jacobs, padlistas de Junín y de Chacabico.

En séptima damas el primer puesto se lo llevaron Marzuglia-Rossini, de Vedia, al imponerse a Amadío-Moralejo, de Arenaza (Partido de Lincoln), por 6-5 y 6-4.

En cuarta caballeros, Federico Centeno-Leo González (Junín) dieron cuenta por 6-5. 4-6 y 6-3 de la dupla formada por Tosso-Amad (Vedia-Junín).

En quinta, se coronaron los juninenses Carlos “Palito” Donati-Néstor Defay, al derrotar en el partido definitorio a los rojenses Revila-Silva, por 6-4 y 6-4.

En sexta, el título quedó para los locales Rulián-Iparraguirre, quienes superaron a otro binomio de Junín, Godoy-Quiroga, por 6-4, 2-6 y 6-3.

Finalmente, en séptima categoría caballeros los campeones del segundo torneo fueron Toscanini-Rossi, dupla de Vedia, al dar cuenta del binomio de la localidad de Facundo Quiroga (Partido de 9 de Julio), por 6-4 y 6-5.


 
El primer torneo

Recordemos que en el primer torneo, los campeones y finalistas en cada divisional fueron estos binomios:

Cuarta caballeros, se coronaron Tomás Herrera-Jerónimo Mechedze, al vencer en la final al dueto Neculpán- Pettinaroli.

López-Vera se quedaron con el título de quinta caballeros, al superar en el encuentro decisivo a la pareja Borrego-Cejas.

En sexta caballeros, la final y el título quedaron para la dupla Velázquez-Méndez, al doblegar a Gianassi-Gutiérrez.

En séptima varones, Fava-Perrín se impusieron en la final al binomio integrado por Rodríguez-Roldán.

En cuarta categoría damas, María de los Ángeles Zara-Fernández doblegaron en el match final a López-Carnevale, mientras que en quinta, Vilaseca- Franco se quedaron con el primer puesto frente a Pulisic- Fauda.

En categoría sexta damas, Angiano-Jacobs se llevaron el primer puesto al derrotar a Collado-Repetto y en séptima damas, las campeonas fueron Mersuglia-Rossini, al imponerse en el encuentro decisivo a la pareja de Amadío-Gómez, representantes de las localidades de Arenaza y de Roberts, Partido de Lincoln.

COMENTARIOS