chicas trek en san nicolas
Previo a comenzar la exigente travesía pedalera, posan las participantes.
OTRO OBJETIVO PEDALERO CUMPLIDO

Las Chicas Trek unieron Junín con San Nicolás por caminos de tierra

Totalizaron 190 kilómetros, pasando por Agustín Roca, Rafael Obligado, Rojas y Pergamino antes de llegar a destino con gran esfuerzo.

"Objetivo cumplido, llegamos a San Nicolás", festejaron las Chicas Trek, grupo de amigas que disfrutan del placer de pedalear, compartir momentos arriba de sus bicicletas y en los lapsos en los cuales no están sobre las dos ruedas.

Luego de recorrer 190 kilómetros totalmente por caminos de tierra llegaron a sueño nicoleño, tras pasar por las localidades de Agustín Roca, Rafael Obligado, Rojas y Pergamino, entre otras.

"Tuvimos tramos con mucho viento y otros con lluvia, pero pudimos cumplir con lo que queríamos", expresó a Democracia una de las integrantes del grupo de mujeres que cumplió con el desafío deportivo-recreativo.

Contaron con la asistencia mecánica y una camioneta de apoyo a cargo de Martín Álvarez y de Claudio Pavón y también las acompañó el grupo rojense "Los Rústicos Cicloturismo Rojas", quienes -conocedores del camino- las guiaron en el tramo Rojas-San Nicolás, trayecto muy complejo con tierras arenosas en algunos tramos y con pozos en otros.

El grupo

Partieron desde nuestra ciudad de madrugada y las profesoras que comandaron a este grupo fueron Giuliana Ferraris y Claudia Pavón.

Compusieron las Chicas Trek que unieron Junín con San Nicolás de los Arroyos, estas ciclistas: María de los Ángeles Dos Santo, Marcela Alicia Regalado, Valeria Silvana Rodríguez, Elizabeth Manera, María Kassis, María Carina Herrera, Juana Andrea Valente, Adriana Elisabet Zárate, Ornala Mafriana Filippetti, María Albertina Gatti, Zulema Lidia Gurmendi, Beatriz Liliana Longinotti, Rosana Faroppa, Pamela Daniela Álvarez, Nilda Cumbaire, Erica Valentina Álvarez, Cecilia Rosana Adrover, Micaela Sosa, Lorena Viviana Álvarez Linares y Matilde Pilar Cáceres.

COMENTARIOS