Gastón Oberti (izquierda) y los participantes Juan Delamer, Sebastián Raimondi y Lain Kawicher.
TORNEOS EN EL TIRO FEDERAL LOCAL

Triunfos de Kawicher y de Chintio

En las pedanas de la entidad local, ubicada en Los Teros y Miguel Lonegro, se compitió en las modalidades FBI y FBI 2.

En las pedanas del Tiro Federal de Junín se disputó la segunda fecha del campeonato social de las modalidades FBI y FBI 2, nueva instancia de un campeonato que se ha puesto muy parejo y entretenido, tanto para el participante como asimismo para los espectadores que se acercaron a presenciar los torneos realizados en la institución con sede en las calles Los Teros y Miguel Lonegro.

En esta modalidad se desenfunda la pistola desde la cartuchera ubicada en la cintura del tirador y este, debe ejecutar series de cinco  disparos en la categoría FBI, totalizando 40, mientras que en la divisional FBI 2, son veinte los disparos que marca la reglamentación de la competencia.

En la categoría mayor hubo un empate en el primer puesto, con 37 impactos para los tiradores Lain Kawicher y Sebastián Raimondi, definiéndose el torneo en favor de Kawicher, por mayor cantidad de puntos logrados.

La tercera posición quedó en poder de Juan Delamer, con un impacto menos  (36), mientras que en la modalidad FBI 2 se lució y triunfó el tirador Mariano Chintio.
Fue una linda jornada deportiva en el Tiro Federal local, destacándose que la fiscalización de los certámenes estuvo a cargo de Gastón Oberti, impulsor de varios de los jóvenes tiradores de la institución.