Resultaron campeonas, en Bahía Blanca, Nélida Montenegro y Andrea Durañy.
Resultaron campeonas, en Bahía Blanca, Nélida Montenegro y Andrea Durañy.
CERTAMEN DE TEJO EN EL CLUB SARMIENTO

Jugadores de “El Campito” lograron buenos resultados en Bahía Blanca

Fueron campeonas en damas Nélida “Noni” Montenegro y Andrea Durañy y terceras concluyeron Sol Londoño y Susana Chaparro.

Parte del equipo de jugadores de “Tejo El Campito” se trasladó a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, para participar allí en el torneo “Aniversario” del Club Sarmiento de esa localidad del sur provincial.

Luego de diez años, los tejeros juninenses participaron en el certamen de esa institución y sin dudas fue muy gratificante el reencuentro con todos los amigos y amantes de este deporte de Bahía Blanca y su zona de influencia.

Fue una jornada a puro tejo que arrojó destacados resultados para el team de Junín, ya que en la categoría damas, se adjudicó el certamen “Aniversario” la experimentada pareja conformada por Nélida “Noni” Montenegro y Andrea Durañy, sumando un nuevo título para “El Campito”.

Dicha dupla, recordemos, fue reconocida el lunes pasado por el Círculo de Periodistas Deportivos "José Luis Buono" de Junín, junto al binomio masculino formado por Juan Barrera-Sebastián Jaime. 

Además, también subieron al podio en Bahía Blanca, al ocupar el tercer puesto, las juninenses Sol Londoño y Susana Chaparro.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS