El campeonato contó con la presencia de 44 delegaciones de la Provincia.
El campeonato contó con la presencia de 44 delegaciones de la Provincia.
POLIDEPORTIVO

Finalizó con éxito el Torneo Provincial de Bochas realizado en clubes de Junín

Más de 40 delegaciones de toda la Provincia de Buenos Aires participaron del certamen, el pasado fin de semana. El campeonato homenajeó al presidente de la Confederación Argentina de la disciplina, Héctor Limado, y al juninense Víctor Pedro Verón.

Con presencia de más de 40 asociaciones de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, se disputó el pasado fin de semana en Junín un torneo provincial de bochas, en modalidad masculino individual, en categoría Segunda.

La competencia se llevó a cabo en los clubes Suixtil, Gimnasia y Esgrima, Recreativo Italiano y Tejo El Galpón. Entre los participantes, destacó la presencia de Lautaro Pérez, en representación de la Asociación Juninense y el Club Recreativo Italiano.

El certamen llevó el nombre de "Héctor Alberto Limado", en homenaje a quien fuera presidente de la Confederación Argentina de Bochas, fallecido en octubre del año pasado. También, el campeonato estuvo dedicado al juninense Víctor Pedro Verón.

El municipio de Junín apoyó la organización del torneo, a través de la Dirección de Deportes, conducida por Claudio Yópolo. 

Los resultados fueron los siguientes:

Campeón: Juan Rubén Celaya

Sub-campeón: Alan Rosendo Maneiro

Tercero: Kevin Villalba

Cuarto: Juan Carlos Ludueña.

COMENTARIOS