Lautaro Pérez será representante de la Asociación Juninense de Bochas.
Lautaro Pérez será representante de la Asociación Juninense de Bochas.
ARRIBAN A JUNÍN LAS DELEGACIONES VISITANTES

Mañana comienzan las actividades del campeonato provincial de bochas 2022

El representante de la Asociación local será Lautaro Pérez, quien recientemente ganó el selectivo individual de segunda categoría.

Mañana, con el arribo de las delegaciones de 44 Asociaciones de la provincia de Buenos Aires, se dará inicio a las actividades del torneo Provincial individual 2022 de segunda categoría, que organiza la Asociación Juninense de Bochas.

 

La competencia bochófila se denominará “Héctor Alberto Limado”, en recordación al expresidente de la Confederación Argentina de este deporte, fallecido en octubre del año pasado y se dispuso, además, que sea este certamen en homenaje al juninense Víctor Pedro Verón.

 

Dará comienzo en lo competitivo este sábado a partir de las 8.30, y los numerosos encuentros se jugarán en canchas de los clubes Gimnasia y Esgrima, Suixtil, Recreativo Italiano y Tejo El Galpón de nuestra ciudad, como asimismo en los escenarios de Club Círculo Policial de Rojas y del Arenales F.C. de esas ciudades vecinas.

Pasado mañana será turno de la ronda clasificatoria, para proseguir jugando esa instancia el domingo por la mañana, mientras que el 10 en horas de la tarde se jugarán las semifinales, en una de las dos canchas del Club Suixti.

El encuentro final se disputará en un la cancha N° 1 del Club Gimnasia y Esgrima, seguramente ante gran marco de público en cada encuentro.  Las delegaciones serán recibidas mañana en una de  las instalaciones de Gimnasia y también en esta institución se servirán las cenas del viernes y del sábado.
 
Lautaro Pérez representará a nuestra Ciudad
El representante de Junín y de la Asociación de Bochas local será Lautaro Pérez, jugador del Club Recreativo Italiano y ganador del último campeonato selectivo que organizó la entidad madre de este deporte.

Será acompañado por los amantes de esta actividad en esta competencia de gran jerarquía, destacándose que para los encuentros semifinales y final se cobrará entrada a un valor de $ 100 por partido, esperando la Asociación el apoyo y colaboración de todos los bochófilos de nuestra ciudad.

Recordemos que hace pocos días, Lautaro Pérez se adjudicó el selectivo de segunda categoría que organizó la Asociación Juninense de Bochas, con un desempeño parejo durante toda la competencia.

El bochófilo del Club Recreativo Italiano venció en gran partidazo final a Amílcar Juárez, del Club Gimnasia y Esgrima por 15 tantos contra 12, en encuentro decisivo jugado en la cancha N° 1 del Club Suixtil, con gran concurrencia de público.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS