Mario Morro, Eduardo Molteno, Jesús Mucci y Cristian Esper, los subcampeones en la fase Oro de quinta y sexta categoría.
Mario Morro, Eduardo Molteno, Jesús Mucci y Cristian Esper, los subcampeones en la fase Oro de quinta y sexta categoría.
EN UN CAMPEONATO POR CATEGORÍAS

Destacadas actuaciones cumplieron dos equipos del Tenis de Mesa Junín en Zárate

En 3ª y 4ª jugaron Hugo Basso, Juan Córdoba, Ramiro Pinto y Luis Marcantoni y en 5ª y 6ª, Mario Morro, Jesús Mucci, Eduardo Molteno y Cristian Esper.

Representantes del Tenis de Mesa Junín se presentaron en un torneo por equipos disputado en diferentes categorías en el Club Atlético Paraná de la ciudad bonaerense de Zárate, contando dicho certamen con la participación de delegaciones de distintas localidades.

Los jugadores de ping-pong de nuestro medio compitieron formando dos equipos, uno en tercera y cuarta división y otro en quinta y sexta categoría, disputándose el certamen –en su parte definitoria- en dos Fases: Oro y Plata.  

Con ambos elencos subieron al podio, ya que en tercera y cuarta finalizaron en el tercer puesto y en quinta y sexta lograron el subcampeonato, la segunda ubicación, luego de jugar en buen nivel ante exigentes adversarios, en ambas divisionales.

Quedó demostrado en las mesas de juego de Zárate las buenas condiciones para este deporte y el esfuerzo puesto en los entrenamiento semanales, que realizan los juninenses los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 19.30, en la sede de la Sociedad de Fomento “Eusebio Marcilla”, en calle Doctor Possio 176.
 
 

Quiénes subieron al podio en el torneo de Zárate
El equipo de quinta y sexta categoría de Tenis de Mesa Junín que finalizó segundo en la fase de Oro de esa divisional estuvo integrado por Eduardo Molteno, Mario Morro, Jesús Mucci y Cristian Esper.

Quienes lograron el tercer puesto en tercera y cuarta categoría en el  certamen jugado en el Club Atlético Paraná de Zárate fueron los juninenses Juan Córdoba, Hugo Basso, Ramiro Pinto y Luis Marcantoni.

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS