HOCKEY FEMENINO

Se cerró el Campeonato Regional de Clubes y Once Unidos fue el campeón

Ayer culminó la última jornada del torneo que se inició el jueves y reunió a 19 delegaciones de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires. El equipo de Mar del Plata se quedó con el primer puesto. Por Junín, participaron Los Miuras y Sarmiento.

El Campeonato Regional de Clubes “C” y “D”  de hockey llegó a su fin ayer por la tarde tras cuatro días de competencia, en las canchas de Los Miuras y Sarmiento. El campeón fue el club Once Unidos de Mar del Plata tras ganarle en la final a Banco Provincia, de la misma ciudad, por 3 a 0. 

El torneo contó con la organización de la CAH (Confederación Argentina de Hockey), AHO (Asociación de Hockey del Oeste) y el club Los Miuras. 

Además, tuvo la participación de 19 equipos de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. Se jugó en dos categorías, C y D, y cada división tiene dos zonas: A y B.

Sarmiento integró la Zona B junto a Banco Provincia y Unión del Sur de Mar del Plata, Saladillo Hockey de Saladillo, Independiente de Bahía Blanca y Viajantes de Pergamino.

El Verde cosechó seis puntos en cinco encuentros jugados, con 2 victorias y 3 derrotas, y se enfrentó ayer a Los Miuras de Junín, por el séptimo puesto, en los cruces definitorios. El partido terminó con el triunfo del equipo del Cerrito Colorado por 2 a 1.

Por otro lado, Los Miuras participó en la Zona A con Estudiantes de Olavarría, Ferro de Trenque Lauquen, Once Unidos de Mar del Plata y Club del Valle de Necochea.

Las chicas miurenses quedaron en la cuarta posición con tres puntos, con un partido ganado y tres perdidos. De esta manera, ayer cerraron su participación tras ganarle a Sarmiento y lograron el séptimo lugar en la tabla general.

Argentino de Trenque Lauquen se quedó con el campeonato en la división “D”

Argentino de Trenque Lauquen se quedó con el primer puesto en la división “D” del Campeonato Regional de Clubes tras ganarle a Argentino de Rojas en la final por 4 a 3. 

Este torneo se jugó en simultáneo con el CRC “C” y también abarcó jueves, viernes, sábado y domingo. Participaron 8 equipos en total de toda la provincia de Buenos Aires y se dividieron en dos zonas. 

Ayer se jugó la final entre Argentino de Rojas y Argentino de Trenque Lauquen, ambos quedaron punteros de sus zonas y se midieron en la cancha de Los Miuras para definir al campeón. 

Barrio Norte de América se quedó con el tercer puesto tras superar en el cruce definitorio a Puerto Belgrano por 4 a 1.

COMENTARIOS