Isaías Abú adjudicó el “Gran Premio Día de la Mujer” en Avellaneda.
Isaías Abú adjudicó el “Gran Premio Día de la Mujer” en Avellaneda.
GANÓ EL GRAN PREMIO “DÍA DE LA MUJER”

En la ciudad de Avellaneda ganó el ciclista juninense Isaías Abú

Cumpliendo una gran actuación y embalando para llegar primero a la meta, el ciclista juninense Isaías Abú se adjudicó la prueba pedalera denominada Gran Premio Día de la Mujer disputada en la ciudad bonaerense de Avellaneda.

Abú, integrante del equipo del Sindicato Argentino de Televisión que dirige el juninense Andrés Walter Mansilla, fue escoltado por Hugo Velázquez y por otro juninense, también del Team del SAT, Facundo Olaf Crisafulli.

 

 

Las principales posiciones en la categoría Elite y Sub-23 fueron las siguientes:
1°) Isaías Abu, del SAT; 2°) Hugo Velázquez, de San Nicolás; 3°) Facundo Olas Crisafulli, del SAT; 4°) Mateo Duque (Capital Federal); y 5°) Enrique Hernán Estévez

 

Lobosco ganó en Pehuajó y habrá pruebas en Junín
También hubo recientemente ciclismo en Pehuajó, con amplia participación de bikers de distintos equipos.

Allí se impuso otro pedalista del SAT Junín, Marcos Lobosco, quien se adueñó del primer escalón del podio en la categoría Elite y Sub-23.
Luego se ubicaron: 2°) Ariel Pérez; 3°) Esteban Farías; 4°) Jonatan Tocha y 5°) Valentín Roselló.

Por otra parte, este domingo 27 desde las 8 horas habrá ciclismo en nuestro medio, con la disputa del octavo Premio Ciudad de Junín, en un circuito delimitado en la avenida de Circunvalación, con largada y llegada frente al complejo municipal General San Martín.

Organizará y fiscalizará la Asociación Juninense de este deporte que encabeza Gastón Brandán y se disputarán pruebas en diferentes categorías para damas y caballeros, debiendo presentar los participantes la licencia 2022 actualizada.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS