Equipo de Sarmiento de Junín que debuta hoy ante Saladillo Hockey.
Equipo de Sarmiento de Junín que debuta hoy ante Saladillo Hockey.
HOCKEY SOBRE CÉSPED FEMENINO

En canchas de Los Miuras y de Sarmiento va a empezar hoy un importante certamen

Juegan los locales y equipos de Trenque Lauquen, Roque Pérez, Saladillo, Mar del Plata, Pergamino, Rojas, América, Bahía Blanca y Olavarría.

Un importante torneo de hockey sobre césped femenino se inicia hoy en nuestra ciudad, con la participación de elencos de dos entidades locales, Los Miuras y Sarmiento de Junín, y conjuntos de distintas localidades, lo que le da un gran impulso no solo a esta actividad deportiva sino al turismo, la gastronomía, etc.

Con la fiscalización de la Confederación Argentina de Hockey se va a competir en las categorías CRC “C” y CRC “D”, jugándose los encuentros en los recintos del Club Los Miuras (denominada cancha 1) y de Sarmiento (cancha 2). 

Los equipos participantes en las dos divisiones detalladas, son los siguientes:

 

Categoría CRC “C” damas:
Zona “A”: Estudiantes de Olavarría, Los Miuras de Junín, Del Valle de Mar del Plata, Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen y Once Unidos de Mar del Plata.
Zona “B”: Club Banco Provincia de Mar del Plata, Viajantes de Pergamino, Sarmiento de Junín, Saladillo Hockey, Independiente de Bahía Blanca y  CUDS "B" (Club Unión del Sur) de Mar del Plata.

 

Categoría CRC “D” damas:
Zona “A”: Argentino de Trenque Lauquen; Pueyrredón de Mar del Plata; Puerto Belgrano de Bahía Blanca y Náutico de Mar del Plata.
Zona “B”: Argentino de Rojas; Club Atlético Roque Pérez; Barrio Norte de América; y Talleres de Mar del Plata.

 

 

Los partidos de hoy
Los encuentros a disputarse hoy en los dos estadios, si el tiempo lo permite, son los siguientes: 

A las 8.30, cancha 1 (Los Miuras): Puerto Belgrano vs. Pueyrredón; y en cancha 2 (Sarmiento): Argentino de Trenque Lauquen vs. Náutico de Mar del Plata.
A las 10: En cancha de Sarmiento, el local ante Saladillo Hockey; y en cancha de los Miuras, Viajantes vs. Independiente de Bahía Blanca.

A las 11.30 en cancha del Club Los Miuras: Club Banco Provincia vs. CUDS "B" de Mar del Plata.

A las 13 horas en cancha de Los Miuras: Club Atlético Roque Pérez vs. Talleres de Mar del Plata; y Argentino de Rojas vs. Barrio Norte de América.
A las 14.30: En el Club Los Miuras, el local frente a Once Unidos de Mar del Plata y en cancha de Sarmiento, Del Valle de Mar del Plata ante Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen.

A las 16, en cancha de Los Miuras: Argentino de Trenque Lauquen vs. Puerto Belgrano de Mar del Plata; y en cancha de Sarmiento Náutico de Mar del Plata vs. Pueyrredón de Mar del Plata.

A las 17.30 en cancha de Los Miuras: Club Banco Provincia de Mar del Plata ante Independiente de Bahía Blanca; y en cancha de Sarmiento, el equipo local ante Viajantes de Pergamino.

Cerrando el primer día de competencia, desde las 19 horas jugarán: En cancha de Sarmiento, Saladillo Hockey vs. CUDS "B" de Mar del Plata y en cacha de Los Miuras lo harán Estudiantes de Olavarría vs. Once Unidos de Mar del Plata.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

 

COMENTARIOS