los miuras
Los Miuras consiguió la victoria en Carlos Casares.
RUGBY

Los Miuras triunfó con lo justo sobre Huracán de Casares y continúa invicto

El equipo juninense se impuso como visitante por 32 a 31, por la segunda fecha del campeonato de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba). En la próxima jornada, recibirá a Atlético 9 de Julio.

Los Miuras logró el sábado pasado un nuevo triunfo en el Torneo de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba). Por la segunda fecha, el conjunto juninense se impuso con lo justo por 32 a 31, en condición de visitante, sobre Huracán de Carlos Casares.
De esta manera, el cuadro local continúa invicto en la competencia, tras la victoria conseguida en su debut, frente a Yagua Pita de Rojas. 
El plantel de Los Miuras estuvo integrado por Chaluf Yamil, Rojo Joaquín, Belossi Agustín, Amaya Ulises, Rolón Juan, Casas Juan, Martínez Salvador, Rossini Gaspar, Di Pierro Leandro, Moutous Andrés, Quiroga Sebastián, Panero Renzo,   Randone Agustín, Seewald Leandro, Kitroser Agustín, Giménez Matías, Cocco Tomás, Torres Juan, Colosi Hernan, Gil Joaquín, Hankin Patricio y Steffan Maximiliano. En la próxima jornada, el plantel superior recibirá a Atlético 9 de Julio.

Triunfo de los juveniles en Chacabuco
Por otro lado, las categorías juveniles de Los Miuras también triunfaron en Chacabuco, en su visita a Soruc, por la segunda fecha de Uroba. 
En M14, fue victoria para el conjunto juninense por 89 a 0; en M16, el triunfo fue por 37 a 15; y en M18, el resultado fue 12 a 3 a favor del equipo local.

COMENTARIOS