La delegación del Club Pescadores de Junín concretó buena actuación.
La delegación del Club Pescadores de Junín concretó buena actuación.
CERTAMEN DE VARIADA DE RÍO

El equipo del Club de Pescadores de Junín compitió con éxito en Berisso

Nuevamente, la representación del Club de Pescadores de Junín se destacó en el campeonato anual organizado en la ciudad de Berisso por la Federación de Pesca y Lanzamiento de Buenos Aires (Fepylba).
En la modalidad de pesca variada de río, gran número de participantes compitieron desde el muelle del club Municipal “La Terraza”, ubicado en la zona de Punta Lara, cerca de la capital de nuestra Provincia.
En los tres torneos que formaron parte de la competencia en la categoría Senior, Daniel Torelli y Norberto Morán consiguieron  colocar al equipo juninense en el segundo puesto -en dos de ellos-, y en la tercera posición en el restante, para finalizar cuartos en la general de la divisional.
Además, el equipo de Mayores del Club de Pescadores de Junín logró también buenas actuaciones con sus representantes Juan Pablo Bruno, “Roli” Amarante, Leonardo Cairolo, Marchesse y Eduardo Muscariello (los tres últimos, debutantes en esta modalidad), consiguiendo de esta manera el conjunto de Pescadores de Junín iniciar muy bien la temporada competitiva 2022.

COMENTARIOS