SE DESTACARON EN BOLIVAR Y EN BARADERO

Destacan la evolución técnica y física de los nadadores de la Escuela Municipal de Junín

Los profesores Diego Cuadrado, Nicolás Bogado y Gerardo Pereyra alaban el esfuerzo demostrado en pruebas en pileta y en aguas abiertas.

Luego que los deportistas de la Escuela Municipal de Natación participaran con buenos resultados en el natatorio municipal de San Carlos de Bolivar del torneo de la Federación (Fenado) interior, (que incluyó pruebas para exponentes federados y promocionales) y en una competencia de aguas abiertas en Baradero, los profesores a cargo del equipo de nado local destacaron el apoyo que reciben.

“Nuestros representantes están siempre demostrando una gran evolución en su nivel técnico y físico, que luego se refleja en sus logros. Los felicitamos por el compañerismo y el esfuerzo de cada día, sin dejar de mencionar a los padres, madres y a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Junín, ya que están siempre apoyando a este grupo”, expresaron los profesores Gerardo Pereyra, Diego Cuadrado (coordinador) y Nicolás Bogado.

Agregaron los “profes” que es destacable “la  pasión con la que se esfuerzan a diario y estos logros dan cuenta de ello”, señalaron.

El contingente representante de nuestra ciudad en Bolivar estuvo integrado por estos deportistas: Morena Cárdenas, Sol Capurro, Sofía Corugeira, Josefina Lo Bianco, Maitena Berdezagar, Liz Prieto, Irina Pochiola, Joaquín Palma y  Ludmila Scaglia.

 

En Baradero
Recordemos que en la competencia en aguas abiertas para nadadores de la categoría Máster, denominada ”Primus Inter Pares” que se concretó en la localidad bonaerense de Baradero, la llamada “Ciudad del Encuentro”, se destacaron nadadores juninenses.

La exigente prueba fue sobre una distancia de 16 kilómetros y los nadadores Iván Perkusic y Mateo Olano, del grupo “Predadores” de la Escuela Municipal de Natación, fueron protagonistas del pelotón que lideró la carrera hasta el final.

Los primeros cinco nadadores de la general absoluta fueron los siguientes deportistas:
1°) Ignacio Piaggio, de ADN Nado de La Plata;

2°) Noelia Petti, ganadora en damas;

 3°) Iván Perkusic, Escuela Municipal “Predadores” de Junín;

4°) Franco Castellazzi, del Club Junín; y

5°) Mateo Olano, de la Escuela Municipal “Predadores” de Junín, quien se adjudicó su categoría.

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS