Leandro Verón, director del Centro de Entrenamiento Tenis Junín.
Leandro Verón, director del Centro de Entrenamiento Tenis Junín.
TENIS

Junín será sede el próximo fin de semana de un Torneo Nacional de Menores de la AAT

La ciudad de Junín volverá a atraer el próximo fin de semana la atención del deporte de la zona, cuando sea sede de un nuevo Torneo Nacional de Menores de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). 

El campeonato, que forma parte del calendario de competencias oficial de la entidad que nuclea al deporte blanco a nivel país, se llevará a cabo en las canchas del Centro de Entrenamiento Tenis Junín, en el Club Atlético Sarmiento (CAS), en las en las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18, tanto en Damas como Varones.

El director del Centro, el profesor Leandro Verón, destacó el apoyo del municipio de Junín y los sponsors que posibilitarán la organización del torneo. Asimismo, destacó que Junín ya está consolidada como una plaza fuerte del tenis, tanto en la Provincia de Buenos Aires como en el plano nacional. 

"En estos últimos años, nuestra ciudad se ha hecho muy fuerte en cuanto a lo que representa para el tenis a nivel país. Este fin de semana, Junín volverá a estar en el centro de la escena, como sede de un Nacional de Menores, con la participación de jugadores de nuestro medio y de otras ciudades de la región y más allá", expresó Verón.

 

____________________________________

Seguinos en Instagram

 

COMENTARIOS