Los pescadores que lograron premios en el concurso realizado el pasado domingo con epicentro en el ”Campo Cesolari”.
Los pescadores que lograron premios en el concurso realizado el pasado domingo con epicentro en el ”Campo Cesolari”.
PESCA DEPORTIVA

Empieza el ranking 2022 en el “Campo Cesolari”

Integrantes del Club de PescaLaguna de Gómez” realizarán mañana domingo a partir de las 6 (hora de presentación de los participantes) el primer concurso del ranking 2022 de pejerreyes, en ese espejo de agua y con epicentro en el “Campo Cesolari”, donde estará la bajada de lanchas y la mesa de control de los organizadores.

Será para pescadores de dos categorías, Mayores y Seniors, individual y desde embarcaciones. Habrá a lo largo de la temporada ocho concursos por este ranking, con tres descartes, o sea que se elegirán las cinco mejores ubicaciones de cada concursante.

Se espera una amplia participación de cultores de esta actividad, quienes intentarán adjudicarse el primer concurso del ranking 2022 de pesca de “flechas de plata”.
 

 

Pereyra-Cairolo se adjudicaron el último concurso

El último concurso realizado el pasado domingo por el  Club de PescaLaguna de Gómez” en ese espejo de agua y con epicentro en el “Campo Cesolari”, fue ganado por la dupla Pereyra-Cairolo.

Fueron secundados por las parejas de Pagella-Centeno y López-Leytur (terceros), mientras que la pieza de mayor porte fue capturada por el binomio Walton-Walton.

COMENTARIOS