Podio de la general damas de los 4500 metros, con Lucía Ferreri (ganadora),  Morena Cárdenas (2ª) y Sol Capurro (3ª).
Podio de la general damas de los 4500 metros, con Lucía Ferreri (ganadora), Morena Cárdenas (2ª) y Sol Capurro (3ª).
NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS

Destacada actuación de juninenses en Colón

Integrantes del equipo "Predadores" lograron obtener destacados resultados en las competencias de 4500 y de 3000 metros.

Representantes  de la Escuela Municipal de Natación que dirige Diego Cuadrado participaron de una tradicional prueba en aguas abiertas en la ciudad bonaerense de Colón, junto a exponentes de varios localidades.

Las competencias fueron en dos distancias, sobre 3000 y 4500 metros y la representación juninense cerró la temporada de verano logrando buenos resultados, obteniendo primeros puestos y logrando además que suban al podio varios de sus nadadores.
 

Los resultados
Los resultados generales registrados en la ciudad de Colón por el equipo juninense fueron estos:
General absoluta de 4500 metros: 1°) Iván Perkusic; 2°) Mateo Olano y 3ª) Lucía Ferreri, todos de Junín. 
General femenina: 1ª) Lucía Ferreri; 2ª) Morena Cárdenas; y 3ª) Sol Capurro, de nuestra ciudad.

General masculino: 1°) Iván Perkusic; y 2°) Mateo Olano, de Junín.
Además, fue primera en su categoría menores de 19 años y tercera en la general femenina la juninense Maitena Berdezagar, en tanto que concluyó tercero en su categoría -menores de 40 años- otro representante de nuestra ciudad, Cristian Mignacco.

En la prueba de 3000 metros, fue segunda en la general absoluta y ganadora de la general de damas la juninense Martina Nanzoz, en tanto que fue quinta en la general absoluta y segunda en la general de damas Irina Pochiola, otra destacada nadadora de Junín.

COMENTARIOS