TEJO EN NUESTRA CIUDAD

Disputaron un certamen en canchas de “El Campito”, con amplia participación

Fue por categorías y participaron varios binomios locales, de otras localidades de nuestra Provincia y de la ciudad de San Rafael, Mendoza.

Aprovechando el fin de semana con feriados de Carnaval, se realizó un concurrido certamen en canchas de “Tejo El Campito” de nuestra ciudad, participando tejeros de distintas ciudades bonaerenses y de Mendoza, en el recinto deportivo de calles Chaco y Necochea


Este torneo “relámpago” reunió a treinta duplas, ya que junto a los locales compitieron parejas de Bernal. Bragado, Florentino Ameghino, Baigorrita, General Viamonte, San Pedro, Pergamino, Rojas y San Rafael (Mendoza).
Se compitió en distintas categorías y los finalistas de cada divisional fueron los siguientes binomios.
Caballeros libres: campeones, Juan Manuel Barrera y Javier Mendoza (“Tejo El Campito” de Junín); subcampeones, Sebastián Jaime y Mateo Jaime (este último, de 11 años), y terceros, Ricardo Trejo y Néstor Martínez (de Bernal).


Caballeros mayores: campeones, Jorge Figueroa (de nuestra ciudad) y Daniel Hernández (de Bragado).
Damas libres: campeonas, Nélida “Noni" Montenegro y Andrea Durañy; subcampeonas, Norma González y Emiliano (jugador infantil), ambas  duplas de “Tejo El Campito” de Junín; y terceras, Mariela y Paola González, de Bernal (Buenos Aires).

COMENTARIOS