Con varios partidos de equipos femeninos (foto) y masculino, se disputó la
Con varios partidos de equipos femeninos (foto) y masculino, se disputó la "Copa Gobierno de Junín".
SE INSTALÓ EN EL PARQUE NATURAL LAGUNA DE GÓMEZ

El Municipio inauguró una cancha de beach vóley

Se disputó en el flamante recinto deportivo un torneo, denominado "Copa Gobierno de Junín".

Con la realización de un torneo que llevó el nombre de "Copa Gobierno de Junín", se presentó a la comunidad una nueva cancha de beach vóley en el Parque Natural Laguna de Gómez. 

De esta manera, el Municipio sigue avanzando con esta política de dotar de infraestructura deportiva a los diferentes espacios públicos de la ciudad.
Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín, manifestó: "Estamos muy contentos de sumar un nuevo espacio deportivo y recreativo acá en el Parque Natural, en este caso, una cancha de beach vóley que podrá ser disfrutada por vecinos y turistas que lleguen aquí. El martes la presentamos en sociedad con un campeonato masculino y femenino".

Agregó que "El intendente Pablo Petrecca siempre nos pide que trabajemos fuertemente en la promoción del deporte en la ciudad y en ese sentido trabajamos todos los días, sumando más y nuevas disciplinas, como en este caso", concluyó el titular del área de Deportes comunal.

Por su parte, el profesor Juan Manuel Berestein, integrante de la cartera deportiva municipal, indicó: "Para poner en funcionamiento esta cancha pensamos en la realización de un torneo. La cancha está muy linda, así nos lo dijeron los jugadores que estuvieron participando, y para nosotros es una satisfacción ver a los vecinos hacer deportes y mucho más en este lugar tan lindo, como es el Parque Natural Laguna de Gómez".

 

"Promocionar e incentivar la práctica deportiva"

Por último, Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Municipio, indicó que "Esta inauguración forma parte de un plan de infraestructura deportiva para los parques y los espacios públicos de la ciudad. Esta nueva cancha de beach vóley se suma a las de tenis fútbol, aros de básquet y aparatos de gimnasia que están distribuidos en toda la ciudad. Nos encanta ver a los chicos disputando un torneo en una nueva cancha y en un lugar único como es la Laguna. Es política del intendente Pablo Petrecca acompañar, promocionar e incentivar la práctica deportiva en todos los vecinos de Junín". 
 

COMENTARIOS