Karen Ailén Rocca llega primera a la meta y se adjudica la prueba de 800 metros.
Karen Ailén Rocca llega primera a la meta y se adjudica la prueba de 800 metros.
EN CAPITAL FEDERAL

Un triunfo y un tercer puesto cosechó Karen Ailén Rocca

Karen Ailén Rocca, deportista de la vecina ciudad de Salto Argentino y federada para la Escuela de Atletismo “Galas de Junín” que dirige Gerardo González, compitió el pasado fin de semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Lo hizo en el certamen denominado “Iniciación” que organizó y fiscalizó la dirigencia de la Federación Atlética Metropolitana, contándose con amplio número de exponentes de distintas ciudades y provincias.
Rocca, de 22 años, fue ganadora de la competencia de 800 metros con una marca de 2 minutos 22 segundos 20 milésimas, escoltada por Sofía Ibarra, de Entre Ríos, con 2 minutos 22 segundos 67/100; Camila González, de Capital Federal, con 2 minutos 22 segundo 95/100, y cuarta llegó la capitalina Luna Bufarroto, con tres minutos 46 segundos nueve milésimas.


 Fue tercera en los 400 metros
En la prueba de 400 metros, la representante de “Galas” subió al podio al terminar en la tercera posición, con un tiempo de un minuto un segundo 64 milésimas, habiendo ganado la exponente de Garín (Buenos Aires), Ángela Almada, con 59 segundos 74 milésimas, seguida por María Emilia Caroso Martínez (Capital Federal), con 1 minuto 61 milésimas.
Cuarta, luego de Rocca, llegó Aldana Dauz, de Entre Ríos, con un minuto 2 segundos 2 décimas, y quinta se colocó Milena Nicole Raschella, de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, con 1 minuto 4 segundos 8 décimas.

COMENTARIOS