SE COMPITIÓ EN DOS CATEGORÍAS

Benjamín Goycochea y Ramiro Olguín ganaron un torneo para menores en el Tiro Federal Junín

El certamen nocturno estuvo destinado a niños menores de nueve años y de diez a doce años de edad, respectivamente.

El jueves pasado se realizó en las pedanas del Tiro Federal de Junín un torneo nocturno para menores de 12 años, en la modalidad con aire comprimido, participando varios chicos de la Escuelita local y representantes de las localidades de Chacabuco y de Pasteur.
El certamen se realizó en dos categorías, para menores de nueve años y de diez a doce años, destacándose que fue nutrida la cantidad de noveles tiradores participantes, como hacía mucho no se registraba en la institución con sede en Miguel Lonegro y Los Teros.


En total, participaron dieciséis jovencitos, ocho en cada categoría y el exponente más pequeño que compitió tiene cuatro años, destacándose que todos disfrutaron de la competencia y al recibir las medallas con las que se premió a cada uno de los participantes, quienes fueron acompañados por sus padres, abuelos, otros familiares y allegados.
La jornada deportiva y de camaradería concluyó con choripanes y gaseosas para todos y la comisión directiva que encabeza Daniel Damiano agradeció a todos los que participaron y a los socios y directivos que ayudaron para que todo saliera como estaba previsto.
Debe recordarse que en el mes de marzo, el stand para la modalidad aire se va a renovar, cambiando el techo completo y pintando el recinto, estimándose que las remodelaciones se van a inaugurar el sábado 2 de abril fecha en la que se hará el tradicional concurso denominado “Héroes de Malvinas”.
Se va a contar  con la participación de algunos veteranos de esa gesta y tiradores del Federal local y de otras ciudades vecinas.


 
Las posiciones

Las posiciones finales del certamen para chicos, fueron las siguientes:
Categoría hasta nueve años: 1°) Benjamín Goycochea, con 189 puntos; 2°) Leonel  Gisbert (Pasteur), 163; 3°) Julia Goycochea, con 163; 4°) Agustín Prado, 150; 5°) Damián Dambrosio, 140; 6°) Alejo Goycochea; 7°) Pilar Beltrando, 75; y 8°) Ariel Dambrosio, con 75 unidades.
Categoría de diez a doce años: 1°) Ramiro Olguín, con 170 puntos; 2°) Mateo Cadile, con 156; 3°) Lautaro Dambrosio, 149; 4°) Genaro Boudet, 149; 5°) Lain Kawicher, 146; 6°) Juan Gisbert (Pasteur), 136; 7°) Nicolás Plantamura (Chacabuco), 120; y 8°) Juan Cruz Beltrando, con 78 unidades.

COMENTARIOS