Verónica Gabriela Quiroga (derecha) en el podio, junto a la ganadora y a la segunda en la prueba realizada en Santa Clara del Mar.
Verónica Gabriela Quiroga (derecha) en el podio, junto a la ganadora y a la segunda en la prueba realizada en Santa Clara del Mar.
PRUEBA ATLÉTICA EN SANTA CLARA DEL MAR

La juninense Verónica Quiroga subió al podio

En la competencia pedestre por el aniversario de esa ciudad bonaerense, la exponente de “Galas de Junín” finalizó tercera.

Con buena participación de deportistas de diferentes ciudades se disputo la décima edición de la competencia pedestre “Aniversario de Santa Clara del Mar”, realizada con epicentro en el parque municipal “El Diego” de esa ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires.

Los participantes lo hicieron en dos distancias, 8000 y 3000 metros, en diferentes categorías, de acuerdo a las edades de los atletas y bajo la organización de personal de la Dirección de Deportes del Municipio de Mar Chiquita, que puso en juego medallas y trofeos.

Finalizó tercera en su categoría
En la divisional 50 a 54 años, compitió Verónica Gabriela Quiroga, enrolada en la Escuela de Atletismo “Galas de Junín” y cumpliendo destacada actuación, la exponente de nuestra ciudad subió al podio.

Quien en nuestro medio entrena a las órdenes de Gerardo González finalizó tercera en la competencia, que obtuvo Silvia Álvarez, de Santa Clara del Mar, secundada por María Casal, de Mar del Plata y del equipo del técnico Leonardo Malgor, y por la representante de “Galas”.

COMENTARIOS