Manuel Cancio Guillamondegui y Lautaro Jorge Ibáñez Lancha (derecha).
Manuel Cancio Guillamondegui y Lautaro Jorge Ibáñez Lancha (derecha).
CICLISMO NOCTURNO EN SALTO ARGENTINO

Triunfo de Darío Pagliaricci y podio para Manuel Cancio y Lautaro Ibáñez Lancha

Una amplia programación nocturna de ciclismo se realizó en la vecina localidad de Salto Argentino y allí participaron pedalistas de nuestra ciudad, obteniendo allí buenos resultados.

En una de las pruebas centrales de la jornada pedalera organizada por la Comisión Municipal de Ciclismo, se impuso el deportista de Juan Bautista Alberdi radicado hace años en Junín, Darío Javier Pagliaricci.

Este, sumo su quinto triunfo consecutivo y fue escoltado por Mariano Visani, de Córdoba; Sergio Vargas, de la ciudad bonaerense de Colón; Cristian Massari, de San pedro; y Alejandro Moor, de Pehuajó, quienes completaron el podio.

En tanto, en la clasificación general de la categoría 2006-2007, se impuso el biker nicoleño Federico Velázquez (nacido en 2008), escoltado por los juveniles juninense Manuel Cancio Guillamondegui (hijo del recordado Sebastián Manuel Cancio) y  Lautaro Jorge Ibáñez Lancha (el “Rayo”), ambos del equipo del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) Junín que encabeza el dirigente sindical local Andrés Walter Mansilla.

____________________________________

Suscribite al Vespertino y recibí las noticias de la tarde

COMENTARIOS