Funcionarios municipales y dirigentes del Club Independiente de Junín observando la obra de construcción de un muro perimetral en el predio de la institución.
Funcionarios municipales y dirigentes del Club Independiente de Junín observando la obra de construcción de un muro perimetral en el predio de la institución.
CON EL APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Construyen un muro en el Club Independiente

Cerrar el perímetro del predio permitirá mejorar la seguridad y la fachada del recinto de la entidad “roja”.

Funcionarios del gabinete municipal se hicieron presentes en las instalaciones del Club Atlético Independiente de Junín, para dialogar con autoridades de la comisión directiva del CAI, quienes les agradecieron por el aporte de materiales para la construcción de un muro, que mejorará la infraestructura de esta pujante institución deportiva.
Dicha obra permitirá mejorar la seguridad y la fachada del predio de una entidad que contiene a gran cantidad de chicos y chicas que practican distintos deportes y participan de la tradicional colonia de verano.
Luego de conversar con los dirigentes, Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Municipio, expresó: “Nos pone muy contentos seguir acompañando desde el Gobierno de Junín a los clubes de la ciudad, en este caso a Independiente, que hace un trabajo increíble para todo el barrio y este sector de la ciudad. Realizan una labor muy importante en lo referido a lo deportivo, social y recreativo, como así también con lo educativo”.
Agregó que “Tuvimos la oportunidad de presenciar también una charla del programa ‘Voy Seguro’ acá en la colonia del club, que les enseña a los chicos desde temprana edad a respetar las normas de tránsito y cómo comportarse en términos de movilidad”, añadió.
Petrecca  también destacó “el gran trabajo que hacen Gabriel (Gómez) y Nicolás (Sardi) y esto tiene un gran impacto en todo el barrio y la comunidad en general. Son muchísimos los chicos y chicas que pasan sus horas dentro del club y eso es lo que buscamos con las políticas implementadas por el intendente Pablo Petrecca, para acompañar a cada uno de los clubes de Junín, en este caso con la colaboración en la construcción de este muro perimetral en esta primera etapa”.
Luego, indicó: “Esta obra les va a permitir tener un poco más de resguardo y seguridad y seguir creciendo con la infraestructura de este club, así que los acompañamos como siempre en todo lo que necesiten”.
A su turno, Claudio Yópolo, director de Deportes, señaló: “Nos da mucha satisfacción implementar esta política de gobierno de acompañar permanentemente a los clubes y apoyarlos con el gran trabajo que hacen para el desarrollo social de la comunidad. Queremos destacar el gran laburo de los dirigentes en este caso de Independiente. Estamos complacidos en acompañarlos para que el club siga creciendo y contenga a más chicos que es lo importante en esto”.

Gómez: “algo con lo que soñábamos desde hace años”
En tanto, Gabriel Gómez, presidente del Club Atlético Independiente, sostuvo: "Estamos muy agradecidos con Walter (Petrecca) y Claudio (Yópolo) por haberse acercado al club, por estar siempre presentes para lo que necesitemos. Desde el club se hace un esfuerzo enorme para sostener las instalaciones y mantener a los chicos dentro de la institución que es lo que más queremos. La obra del tapial perimetral para nosotros es importantísima y algo con lo que soñábamos desde hace años”.
Agregó que “Encontramos la manera de hacerla con la colaboración de los socios, allegados al club y, por supuesto, la participación del Municipio que nos dio una mano para hacer esto realidad. Queremos mostrarles a todos los socios que la obra viene en camino, la primera etapa está casi concluida a falta del portón, y luego seguiremos con los otros 35 metros”.
El directivo también comentó que “además de lo que mencionó Walter, esta obra nos va a beneficiar también en el aspecto estilístico, con una mejor fachada para el club y sobre todo seguridad para toda la gente que viene al club diariamente, tanto chicos como grandes. A nosotros como dirigentes nos toca estar en este momento de la gestión y queremos dejar algo importante para la institución”, cerró Gómez.
Finalmente, Nicolás Sardi, dirigente y manager deportivo del CAI de Junín afirmó que “me sumo a las palabras de Gabriel, queremos agradecerle al Municipio porque tuvo un aporte muy importante en lo que respecta a los materiales de construcción para terminar esta primera etapa. También estamos agradecidos con cada uno de los socios que hicieron un aporte muy importante, para esta obra con la que soñamos desde el día que asumimos la gestión, hace seis años”, completó Sardi.

COMENTARIOS