CAMPEONATO PROVINCIAL DE BOCHAS

Claudio Jadech compitió en Mar del Plata

El representante de la Asociación Juninense ganó dos encuentros y perdió el tercer partido que jugó en “La Feliz”.

El juninense Claudio Jadech participó del campeonato provincial de bochas  de tercera categoría disputado en la ciudad de Mar del Plata, representando a la Asociación Juninense de este deporte, certamen que se adjudicó el representante de la Asociación de Chacabuco.
Jadech, representante del Club Suixtil de Junín y de la AJB, debutó venciendo a Ezequiel Curto, de la localidad de Los Toldos, para luego superar a Hugo R. Díaz, de Coronel Pringles, en una de las canchas del amplio complejo del Ente Municipal de Deportes y Recreación del Distrito de General Puyrredón.
En el tercer partido, el bochófilo de nuestra ciudad perdió con Mario Gatica de General Alvear (representante de la Asociación V Bonaerense) y así no consiguió clasificarse entre los once ganadores de zona (participaron 44 jugadores, a razón de cuatro por cada grupo) que definieron este campeonato.
Claudio Jadech viajó a Mar del Plata acompañado por el presidente de la Asociación Juninense de Bochas, Oscar Cañete, y por el titular de la comisión directiva del Club Suixtil, Cristian Reymundo.

Provincial en nuestra ciudad
La dirigencia de la Asociación Juninense de Bochas va a organizar en distintas canchas de nuestra ciudad el torneo provincial individual para jugadores de Segunda categoría.
Se disputará el domingo 10 del mes de abril y en próximas semanas, se va a realizar el certamen selectivo de la Asociación Juninense, que servirá para conformar la representación que la representará en tan importante competencia.

COMENTARIOS