Elbio Alborzen, en el centro del podio como ganador de la prueba en Chascomús.
Elbio Alborzen, en el centro del podio como ganador de la prueba en Chascomús.
EQUIPO QUE COMPITE EN CICLISMO

El conjunto del SAT Junín sigue cumpliendo buenas actuaciones

El equipo del Sindicado Argentino de Televisión (SAT) de Junín, que dirige el juninense Andrés Walter Mansilla, sigue cumpliendo destacadas actuaciones en distintos puntos del país.

Mientras parte del team estaba compitiendo en “La Vuelta del Porvenir” en la provincia de San Luis, otros pedalistas del grupo dirigido por el gremialista de nuestra ciudad participó en pruebas corridas en dos localidades bonaerenses.

En Lanús, fue ganador de la principal categoría el biker de la ciudad de Remedios de Escalada e integrante del SAT, Elbio Alborzen, sumando una nueva victoria para la formación deportiva que lidera Andrés Mansilla.

Luego del triunfador de la divisional Élite-Máster “A”-Elite II y Juveniles, se ubicaron David López y Rubén Gregor, quienes completaron los tres primeros puestos del podio de la general.

En Chascomús
En Chascomús, Lucio Formigo, biker de La Plata que forma parte del equipo del SAT, finalizó segundo en la categoría Élite y Sub-23, la principal de la programación, que se adjudicó Jesús Mayerna.

En tanto, Alejandro Segovia completó el podio de esta exigente y concurrida competencia pedalera.

____________________________________

Mirá TeleJunin en vivo

COMENTARIOS