Romina Castillo brindando sus conocimientos sobre el tema a los niños.
Romina Castillo brindando sus conocimientos sobre el tema a los niños.
PARTICIPARON MÁS MIL SETECIENTOS CHICOS

Continúan las charlas en clubes y colonias

La actividad continuará en el Club Los Miuras y en el quincho del Marianista, sumando 160 jóvenes.

El Gobierno de Junín continúa desarrollando el programa “Voy Seguro” en clubes deportivos  y en distintas colonias de verano, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de respetar las normas de tránsito. 

En lo que va de la temporada, más de 1770 chicos participaron de las actividades y, al respecto, Romina Castillo, una de las encargadas de brindar las charlas, indicó: “Hemos llegado a un total de 1770 participantes tanto en el programa Verano +ATR como en las colonias y en los clubes. El objetivo es seguir durante todo febrero y continuar durante el ciclo lectivo en las instituciones de diversos niveles educativos.

Desde la creación del Departamento de Educación Vial en el mes de octubre de 2021 hemos alcanzado a 2450 oyentes activos y participantes”. 

Agregó que “En estos días, vamos a estar en el Club Los Miuras y en el quincho del Marianista, en donde sumaremos otros 160 chicos, lo que demuestra la importancia del programa y su alcance”, agregó la oficial.

Luego, finalizó expresando: "Es fundamental que todos conozcamos y respetemos las normas de tránsito y los chicos son muy buenos multiplicadores, llevando siempre el mensaje a sus familias", completó Romina Castillo.

____________________________________

Escucha los podcasts de Junin.net en Spotify

COMENTARIOS