El equipo de Club Junín, en Pergamino.
El equipo de Club Junín, en Pergamino.
NATACIÓN

Por cuarto año, Club Junín logró el primer puesto en las 24 Horas de Nado de Pergamino

El representativo juninense se subió al escalón más alto del podio. Más de 30 nadadores de la institución participaron de la competencia.

Por cuarta ocasión en fila, el equipo de natación de Club Junín logró el pasado fin de semana el primer puesto en las 24 Horas de Nado, organizada por el Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino.
Se disputó la cuarta edición de la Copa Challenger, que premia al equipo que sume más metros nadando de manera ininterrumpida. Desde el viernes 4 a las 16 hasta el sábado 5 a las 16, el equipo juninense acumuló 80.650 metros, lo que le permitió volver a alzarse con el trofeo. 


Más de 30 nadadores representaron a la institución. Ellos fueron: Brisa Sottile, Bautista Inthamoussou, Alejo Castillo, Mateo Ottaviano, Tomás Sottile, Mauro Sosa, Dante Cascella, Malena Tolosa, Uriel Durand, Esteban Barboza, Leandro Manzi, Sofía Farre, Lautaro Roche, Zoe Pacheco Romano, Franco Castellazzi, Juan Pablo Balbuena, Federico Balbi, Santiago Longinotti, Federico Villegas, Martina Longinotti, Mateo Vázquez, Alma Camiletti, Augusto Bonfiglio, Valentín Becchi, Simón Cianfagna, Santiago Corvo, Celina Ottaviano, María Valentina Arias, Tomás Prietto, Pedro Silveira y Facundo Melo.


El equipo estuvo acompañado por los profesores Julián Coppolino, Guido Tonarelli y Candela Gigliotti. El certamen contó con la presencia de nadadores y equipos de ciudades como Bragado, Colón, Chacabuco y la anfitriona Pergamino.

COMENTARIOS