Concurrentes a la colonia junto a profesores e integrantes de la Dirección de Deportes comunal.
Concurrentes a la colonia junto a profesores e integrantes de la Dirección de Deportes comunal.
LA ORGANIZÓ LA DIRECCIÓN DE DEPORTES

Jornada de cierre de actividades de la colonia de verano para personas con discapacidad

Esta propuesta formó parte de la amplia oferta de actividades que son organizadas durante el año por el Municipio.

Ayer se llevó a cabo la jornada de cierre de la concurrida colonia de verano para personas con discapacidad, una propuesta que fue llevada a cabo por el Gobierno de Junín a través de personal de la Dirección de Deportes del Municipio. 

Estuvo presente en el gimnasio del Complejo “General San Martín” Claudio Yópolo, titular del área de Deportes del Municipio, quien expresó:

"Estamos muy contentos de que los chicos hayan podido disfrutar este año de esta propuesta y ver la alegría que tienen en este encuentro de cierre. Quiero agradecer a las autoridades del Club Banco Nación, quienes este año nos han facilitado su sede para que podamos llevar a cabo la colonia". 

Agregó el funcionario comunal que "Al cierre tuvimos que hacerlo en el gimnasio del complejo municipal ‘General San Martín’ por una cuestión climática, pero la verdad es que los chicos participantes la han pasado muy bien".

Agregó que "Ya tenemos confirmado la realización de los diferentes programas que normalmente desarrollamos durante el año y que las personas con discapacidad disfrutan mucho". 

Oferta de actividades todo el año
Por último, Claudio Yópolo dijo: "Tal como nos pide el intendente Pablo Petrecca, trabajamos en conjunto con los chicos y sus familias, para que los jóvenes puedan contar con una amplia oferta de actividades durante el año", completó el director de Deportes.

Por su parte. Juan Manuel Berestein, integrante de la cartera deportiva municipal y coordinador de la colonia de verano para personas con discapacidad, manifestó: "Esta es una propuesta que busca darle a los chicos una opción para divertirse, encontrarse y pasarla bien, ya que la colonia fue sumamente recreativa, obviamente a través de la pileta, y de diferentes juegos".  

Luego, comentó que "Esta propuesta contó con transporte gratuito para los chicos, ya que los pasaba a buscar y los regresaba al cabo de las actividades a sus casas, siempre acompañados por los profesores, que son quienes trabajan con ellos durante todo el año", concluyó Berestein.

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS