Noveles cultores del juego ciencia disputando partidas en el complejo de ATSA Junín.
Noveles cultores del juego ciencia disputando partidas en el complejo de ATSA Junín.
JUEGO CIENCIA EN COLONIAS DE VACACIONES

El “Proyecto Ajedrez y Piletas 2022” se realiza con buen número de participantes

Se lleva adelante en los complejos del Sindicato de Empleados Municipales y de la Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina.

Profesores de la Escuela Municipal de Ajedrez de Junín siguen brindando sus conocimientos y experiencia durante la temporada de verano, concurriendo durante la semana a brindar clases a dos colonias de vacaciones que funcionan en nuestra ciudad.

Se trata de las del Sindicato de Empleados Municipales y de la Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), en ambos casos con buen número de niñas y niños concurrentes, deseosos de sumar conocimientos en la práctica del juego ciencia.

Los martes y jueves de 10.30 a 12 las clases en el complejo de los Municipales están a cargo de Ramiro Troilo Celerino y los martes y jueves de 15.30 a 17.30 horas a cargo del profesor Santiago Cazaux.

En tanto, en el complejo de ATSA, las clases se brindan los lunes y viernes de 16 a 18 horas, a cargo del profesor Santiago Cazaux, con la colaboración de Jonathan Cazaux, todo lo expuesto en el marco del “Proyecto Ajedrez y Piletas 2022” de la EMAJ.

Torneo en ATSA
Varios de los alumnos que participan de las clases en el complejo de ATSA disputaron un torneo interno, a cinco rondas y ganado por Valentín Quevedo, con cuatro puntos, escoltado por Máximo Córdido y Tiziano Araya, ambos con tres unidades.

Luego se ubicaron Juan Bautista Abal, 2,5 puntos;  Benjamín Torres, Giuliano Decicco, Pedro Burella y Jonas Semenza, todos con 2; Máximo Tilbe y Julieta Blada, 1,5; cerrando Bautista Burdese con un punto.

____________________________________

Suscribite al Vespertino y recibí las noticias de la tarde

COMENTARIOS