bicicleteada
Los chicos de la colonia del BAP disfrutaron de la bicicleteada.
CICLISMO

Con importante convocatoria, se realizó la bicicleteada de la colonia del Club BAP

La jornada contó con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Con una importante concurrencia, y el apoyo de la Dirección de Deportes de la municipalidad de Junín, se realizó ayer la bicicleteada del Club BAP, de la que participaron los chicos que asisten a la colonia de verano de la institución.
 “Como siempre, estamos junto a los clubes y sus colonias de vacaciones en las diferentes actividades que realizan. En esta oportunidad, se hizo una bicicleteada y cuando (el presidente de BAP) Hugo (Herrera) nos pidió colaboración, enseguida dijimos que sí”, expresó el director de Deportes del Municipio, Claudio Yópolo.
“Está bueno que se hagan este tipo de actividades para los chicos porque es una linda manera de promover el deporte y es muy bueno que las familias también estén presentes, como en este caso", agregó el funcionario.  
Por su parte, Hugo Herrera señaló: “Esto lo hacemos todos los años y una vez más tenemos el acompañamiento del Municipio. Son muchos los chicos que vienen a la colonia y para nosotros es un gran orgullo. Vamos a seguir trabajando para que el club sea cada vez más grande”.

COMENTARIOS