Dino Ghioni terminó subcampeón en Santa Rosa.
Dino Ghioni terminó subcampeón en Santa Rosa.
POLIDEPORTIVO

Dino Ghioni fue subcampeón en un Nacional de Vuelo a Vela afectado por el mal tiempo

El representante del Club de Planeadores de Junín subió al podio en el campeonato disputado en Santa Rosa. Manuel Darrain, que fue líder durante buena parte del certamen, cerró en el quinto lugar de la clasificación general. Las últimas cuatro etapas se cancelaron por razones meteorológicas.

Complicado por las condiciones meteorológicas adversas, que obligaron a suspender varias etapas, culminó el fin de semana pasado el 8° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela, celebrado en la ciudad de Santa Rosa.

El representante del Club de Planeadores de Junín, Dino Ghioni, finalizó subcampeón del certamen, que se disputó en la categoría Club, pero que vio cancelarse sus últimas cuatro pruebas. 

Además del podio de Ghioni, el mejor ubicado en la tabla final entre los exponentes del club juninense fue Manuel Darrain, que terminó quinto, luego de haber liderado buena parte de la competencia. 

Los siguientes puestos fueron: 10° Aníbal Izurieta; 14° Javier Gaude; 20° Daniel Carratini; 22° Federico Franchini; y 33° Martín Darrain. El campeón fue Felipe Girado, del Club de Planeadores de Zárate, mientras que el podio fue completado por José Dentone, volovelista de la misma institución, que finalizó tercero.

COMENTARIOS