Dino Ghioni se mete en el podio hasta el momento en Santa Rosa. Foto archivo.
Dino Ghioni se mete en el podio hasta el momento en Santa Rosa. Foto archivo.
VUELO A VELA

Manuel Darrain sigue liderando y Ghioni va tercero en el Nacional de Santa Rosa

Transcurrida cuatro etapas del campeonato, dos representantes del Club de Planeadores de Junín ocupan el podio. El certamen finalizará el viernes 21.

Representantes del Club de Planeadores de Junín continúan con buen paso en el 8° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela, que se lleva a cabo en la ciudad de Santa Rosa.

Transcurridas cuatro etapas del certamen de la capital pampeana, que se extenderá hasta el viernes 21, Manuel Darrain lidera la clasificación general, mientras que Dino Ghioni ocupa el tercer puesto, detrás de José Dentone, del Club de Planeadores de Zárate.

Entre los exponentes del equipo de Junín, los que siguen en la tabla son Aníbal Izurieta, en el 5º puesto; Daniel Cerratini, en el 7º; Javier Gaude, en el 19°; Martín Darrain, en el 24°; Federico Franchini, en el 28°; y Simón San Sebastián, en el 36°.

Hasta el momento, el campeonato sufrió la suspensión de dos etapas, por complicaciones meteorológicas que hicieron inviable el vuelo en planeador. Hay en total 44 competidores de todo el país, en un certamen que se disputa en la categoría Clase Club.
 

COMENTARIOS