Manuel Darrain puntea el 8° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de Santa Rosa, que avanza entre dificultades meteorológicas.
Manuel Darrain puntea el 8° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de Santa Rosa, que avanza entre dificultades meteorológicas.
VUELO A VELA

Manuel Darrain lidera un Nacional de Santa Rosa complicado por las suspensiones por mal tiempo

El piloto del Club de Planeadores de Junín encabeza la clasificación en la capital pampeana, aunque únicamente pudo disputarse una sola etapa. Por condiciones meteorológicas no aptas, se cancelaron las pruebas del martes y ayer.

El piloto Manuel Darrain, del Club de Planeadores de Junín, lidera hasta el momento la clasificación general del 8° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela, que se disputa en la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa.

Sin embargo, desde el lunes hasta hoy, únicamente pudo disputarse la prueba inicial, mientras que las etapas del martes y ayer fueron suspendidas por condiciones meteorológicas no aptas para el vuelo en planeador.

Con respecto a los exponentes del Club de Planeadores de Junín, transcurrida la primera etapa, Manuel Darrain lidera la tabla, mientras que en el quinto lugar aparece Dino Ghioni; en el séptimo, Aníbal Izurieta; en el puesto 21, Martín Darrain; en el 29, Javier Gaude; en el 32, Federico Franchini; y, en el 33, Simón San Sebastián.

COMENTARIOS