Concurso de videos por los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022
PUEDEN PARTICIPAR PERSONAS Y ENTIDADES DE JUNÍN

Concurso de videos por los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

La Embajada de la República Popular China en Argentina realizará un concurso de videos sobre los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, con el objetivo de promover y difundir ese evento que se llevará a cabo entre el 4 y el 20 de febrero próximos en la capital de ese país.

Los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, oficialmente conocidos como XXIV Juegos Olímpicos de Invierno, serán los terceros consecutivos que se celebrarán en Asia, después de Pieonchang 2018 y Tokio 2020.

Así, tras celebrar los Juegos Olímpicos de 2008, Beijing se convertirá en la primera ciudad en organizar unos Juegos de Verano y de Invierno, siendo la más grande en albergar estos últimos.

Y posteriormente se llevarán a cabo los Juegos Paralímpicos Beijing 2022, que tendrán lugar del 4 al 13 de marzo de 2022.

Las ideas que se presenten deberán resultar compatibles con los objetivos planteados por la Embajada, entidad organizadora del concurso, para que puedan ser publicados en el sitio del concurso y en sus cuentas de YouTube y Twitter.

Para personas e instituciones
Este es un concurso de videos abierto a personas físicas o jurídicas (entidades), residentes en la República Argentina (ciudadanos argentinos o extranjeros residentes en nuestro país), sin distinción de edad, origen, ocupación o domicilio, y sin requisitos especiales de participación, pudiendo participar juninenses y entidades de la region y de todo el país .

Las propuestas serán recibidas hasta las 22 (de Argentina) del jueves 27 de enero de 2022 en el correo electrónico [email protected].

Los requisitos para la participación de los interesados son los siguientes:
A) Datos del participante: nombre y apellido, documento de identidad, números de teléfono fijo y celular.
B) Foto o escaneo del documento que acredite la residencia en Argentina del participante (DNI, pasaporte o visa).
C) Título del video.

____________________________________

Suscribite al Vespertino y recibí las noticias de la tarde

COMENTARIOS