Noveles jugadores, sus padres y allegados disputaron un partido de fútbol.
Noveles jugadores, sus padres y allegados disputaron un partido de fútbol.
ENTRENAMIENTO CONJUNTO Y UN REFRIGERIO

Linda jornada compartida en el Club BAP

La organizó el director técnico Jorge Castro y participaron jugadores de divisiones inferiores, sus padres y allegados.

Un concurrido entrenamiento conjunto,  despedida del 2021 y bienvenida al año 2022 fueron concretados en las instalaciones deportivas del Club Buenos Aires al Pacífico (BAP) de nuestra ciudad.

Luego del entrenamiento de los jugadores, se compartió un partido entre los noveles futbolistas de la institución “ferroviaria”, sus padres, familiares y allegados.

Todos los participantes disfrutaron del juego y de una experiencia única, que nunca olvidarán, y para cerrar la jornada se compartieron choripanes, hamburguesas (preparadas por los padres), jugos y frutas, todo bajo la supervisión del director técnico de las formativas de la entidad, Jorge “Clavito” Castro.

El entrenador, agradeció en la ocasión “Por tan linda jornada deportiva al presidente del Club BAP, Hugo Herrera, y a toda la comisión directiva; a quienes donaron los chorizos, hamburguesas, panes, gaseosas, leña y carbón; a la familias que aportaron gaseosas y frutas surtidas; y a todos quienes aportaron lo suyo para este encuentro”.

Agregó Castro que “De corazón les agradezco por hacer felices a los niños y a mí, por ‘aguantarme’ y entender que día tras día solo quiero lo mejor para los jugadores, para que estén preparados para la alta competencia. En el fútbol local es difícil llegar, pero no imposible, y los sueños se cumplen si uno los busca, con responsabilidad y sacrificio, personal, de la familia y del propio Club”.

Para finalizar, Jorge “Clavito” Castro auguró un buen año 2022 a todos los asistentes a esta grata jornada compartida, a los directivos de la institución  y a los jugadores y cuerpos técnicos de todos los planteles del Club B-AP de Junín.

____________________________________

¿Buscas una noticia vieja? Mirá nuestro Archivo.

COMENTARIOS