club junin
La sede de Julio Campos 69 recibirá a la cena del centenario del Club Junín.
FUNDADO EL 21 DE DICIEMBRE DE 1921

Con una cena de reencuentro, el Club Junín celebra esta noche su centenario

Desde las 21, la institución conmemorará sus 100 años de vida, en la sede de Julio Campos 69. Habrá show musical, sorteos, reconocimientos y el descubrimiento de una placa conmemorativa del acontecimiento.

El Club Junín celebra hoy los 100 años de su fundación, y para esta noche está prevista una cena show entre socios y protagonistas de la vida cotidiana de la institución, desde las 21, en la sede de Julio Campos 69.
Será la culminación de un extenso cronograma de actividades alusivas al acontecimiento, que se llevaron a cabo a lo largo del año, como torneos de las distintas disciplinas bajo el nombre de "Centenario del Club Junín", actos institucionales y una fiesta popular en las puertas de la entidad, el sábado pasado.
Para hoy, la agenda indica que habrá una cena de reencuentro, con espectáculos musicales y sorteos entre los presentes. Además, tal como adelantó la Comisión Directiva en una entrevista con TeleJunín, se entregará una placa conmemorativa del centenario, con la lista de todos los presidentes que pasaron por el club, entre el 21 de diciembre de 1921 y la actualidad.

COMENTARIOS