Fernando Favarolo (izquierda) junto al campeón en Seniors, José Luis Pulitano.
Fernando Favarolo (izquierda) junto al campeón en Seniors, José Luis Pulitano.
EN EL CERTAMEN NACIONAL 2021

Destacada actuación cumplió el equipo del Tiro Federal de nuestra ciudad en CABA

En el argentino 2021 de carabina '22 tendido, José Luis Pulitano fue campeón en Seniors y otros exponentes locales subieron al podio.

En las instalaciones del nuevo Tiro Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizó el campeonato nacional 2021 de carabina calibre '22, en la especialidad de tendido y compitió en las pedanas capitalinas una delegación del Tiro Federal de Junín, cumpliendo destacada actuación.

Los juninenses festejaron en CABA, ya que el múltiple campeón José Luis Pulitano realizó un excelente puntaje de 297 puntos sobre 300, lo cual dejó asombrados a propios y extraños, quedándose con el título en Seniors.

Debe destacarse que este campeonato nacional 2021 se realizó en simultáneo en cinco sedes, la citada de Buenos Aires y además en las ciudades de Mendoza, Salta, Córdoba y Río Gallegos.

Todos los competidores del Tiro Federal de Junín -ocho representantes locales- lograron ocupar escalones del podio, en loable faene, diga de ser destacada, ya que se enfrentaron a calificados deportistas.

Las posiciones
Las principales posiciones finales fueron las siguientes:
Categoría Seniors: campeón, José Luis Pulitano, del Tiro Federal de Junín, con 297 puntos; décimo se ubicó Fernando Favarolo, con 284; undécimo fue Hugo Cardozo, con 282; y 15° concluyó Juan Delamer, sumando 278 unidades.

En Veteranos, fue tercero Luis Deluca, del Tiro Federal de Junín, con 286 puntos; quinto concluyó Claudio Visentín, con 278; séptimo se ubicó Daniel Damiano, con 277; y octavo finalizó Roberto, todos del Tiro Federal de Junín, con 274 unidades.

Equipos Seniors: fueron subcampeones José Luis Pulitano y Fernando Favarolo y cuartos concluyeron  Hugo Cardozo y Juan Delamer, ambas duplas representando al Tiro Federal de Junín.

Equipos de Veteranos: subcampeones resultaron Luis Deluca y Daniel Damiano, y fueron terceros Claudio Visentín y Roberto Higueras, los dos binomios del Tiro Federal de nuestra ciudad.

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS