El Club Junín se prepara para recibir su centenario.
El Club Junín se prepara para recibir su centenario.
DEPORTE Y SOCIEDAD

Con una fiesta popular, comienzan las actividades del centenario del Club Junín

Desde las 19.30, habrá un variado cronograma, con actos protocolares y números artísticos, frente a la sede de la institución, ubicada en Julio Campos 69. Luego, el martes, día en que se cumplen los 100 años de la entidad, se llevará a cabo una cena para los socios e invitados.

El Club Junín, una institución histórica de la ciudad, comienza a celebrar sus primeros 100 años de vida social.

Esta tarde, con un variado cronograma de actividades, se pondrán en marcha los festejos, que culminarán el próximo martes, día del centenario, con una cena de camaradería entre socios, invitados y protagonistas del presente y el pasado de la entidad.

"Estamos ansiosos de que llegue el día. 100 años no se cumplen todos los días, pero a la vez parece como si no nos alcanzara el tiempo para organizar todo lo que tenemos previsto", comentó Guillermo Marsetti, integrante de la Comisión Directiva, en diálogo con TeleJunín.

Para hoy, desde la Comisión informaron que habrá "la idea es hacer una fiesta popular, abierta al público, con entrada libre y gratuita, en la vereda de la sede", ubicada en Julio Campos 69. Para el festejo de esta tarde, no habrá distinción entre socios y no socios. 

"Recibiremos a todos los que quieran concurrir. Tendremos muchas atracciones que pueden interesar a la gente", agregó Marsetti. Con respecto al evento del martes, el presidente del club, Hugo Debenedetti, adelantó que habrá "un descubrimiento de placa, con todos los presidente que pasaron por el club, desde el año 1921". 

"Han sido 22 presidentes desde entonces, con la particularidad de que sólo hubo una sola mujer", recordó el actual mandamás del club, en alusión a Adriana Summa, su predecesora a la cabeza de la Comisión.

Club en marcha
Con respecto a la actualidad del Club Junín, el presidente señaló que la institución logró sostener sus actividades y avanza en el mantenimiento de sus instalaciones, pese al impacto de la pandemia de Covid-19.

"La pandemia afectó a todos, el club también lo viene padeciendo, pero gracias a la Comisión Directiva y aporte de socios y firmas comerciantes, logramos realizar algunos trabajos de reacondicionamiento. Estamos luchando, es dura la pelea", reconoció.

Cronograma
Hoy:

19.30 - Apertura, himno (banda del ejército) y abanderados
19.45 - Banda del ejército
20.15 - Intendente y presidente del club
20.30 - Reconocimiento a profesores y deportistas
21.15 - Dúo Líbero
22.00 - Batucada fuerza de barrio
22.30 - Dúo Líbero
23.15 - Sorteos
23.45 - Sin etiquetas

Martes:
21.00 - Cena Show 100 años - shows musicales, sorteos y entrega de reconocimientos
Los interesados en acceder a la tarjeta pueden acercarse a la secretaría, en Julio Campos 69, de lunes a viernes, de 9 a 20, o través del 236-4636846.

____________________________________

Suscribite al Vespertino y recibí las noticias de la tarde

COMENTARIOS