Marcela García, Rocío Policritte y Liliana Pérez (derecha) representaron a Junín en el provincial de bochas para parejas femeninas.
Marcela García, Rocío Policritte y Liliana Pérez (derecha) representaron a Junín en el provincial de bochas para parejas femeninas.
PROVINCIAL PARA PAREJAS FEMENINAS

Participó en Azul el seleccionado de la Asociación Juninense de Bochas

Aceptable actuación cumplió el seleccionado de la Asociación Juninense de Bochas que participó el pasado fin de semana en la ciudad bonaerense de Azul del Torneo Provincial para parejas femeninas.

Luego de la disputa de los grupos clasificatorios, el combinado de la AJB accedió a lo cuartos de finales, y aunque no pudo alcanzar las semifinales al perder el domingo pasado su encuentro, completó una buena tarea, quedando entre los ocho mejores conjuntos de la competencia.

En el primer partido que jugaron, las juninenses vencieron 12 a 8 al elenco clasificado de la zona Sur y seguidamente doblegaron a Olavarría 12 a 7, para pasar a los cuartos de finales, donde fueron eliminadas.

Integraron el equipo de la Asociación Juninense las bochófilas Marcela García, Liliana Pérez y Rocío Policritte, siendo director técnico Cristian Raimundo (presidente del Club Suitil de Junín) y como delegado se desempeñó Oscar Cañete.

____________________________________

Mirá TeleJunin en vivo

COMENTARIOS