POR LAS COPAS "GOBIERNO DE JUNÍN" Y "TREGAR"

Encuentro zonal de vóley femenino y masculino

El Sub-12 damas se quedó con el trofeo el Club Unión Carmeña y en Sub-16 varones se consagró el Club Ciudad de Los Toldos.

En los gimnasios del Club Sarmiento y del complejo municipal General San Martín se disputó el torneo de vóleibol "Copa Gobierno de Junín" en la categoría Sub-12 femenino y "Copa Tregar" en la divisional Sub-16 masculino.

Se contó con la participación de más de 250 chicas y chicos, de equipos de toda nuestra Región, presenciando los partidos numerosos espectadores, quienes acompañaron a los participantes.

Luego de la disputa de varios encuentros, el campeón en la categoría Sub-12 femenino fue el conjunto del Club Unión Carmeña de Carmen de Areco, completando los participantes los equipos del Club Alianza de Colón, Club Rivadavia, Club Junín y Sarmiento de nuestra ciudad, con dos equipos representativos, denominados Sarmiento Verde y Sarmiento Blanco.

En Sub-16 masculino, el ganador de la "Copa Tregar" fue el plantel del Club Ciudad de Los Toldos, completando los elencos participantes los equipos del Club Illia de Pergamino, Club Junín y Sarmiento de Junín.

COMENTARIOS