La posta 4 x 50 de Junín de categoria Sub-12 finalizó segunda y logró la medalla de plata.
SE REALIZÓ EN LA CIUDAD DE AZUL

Destacada participación de los atletas de Junín en los provinciales Sub-12 y Sub-14

Representantes de la Escuela "Galas" y de la Agrupación "Los Flamencos" de nuestra ciudad compitieron con los mejores de Buenos Aires.

Se disputó en la ciudad de Azul el encuentro provincial de atletismo para exponentes de las categorías Sub-14 y Sub-12, contándose con la participación de representantes de distintas Asociaciones bonaerenses.
Organizó la Escuela Municipal de Atletismo azuleña, fiscalizó la Federación de Atletismo de la Provincia de Buenos Aires y representando a la Asociación Juninense, compitieron varios representantes de la Escuela "Galas de Junín" y de la Agrupación "Los Flamencos".
Los resultados generales de las pruebas finales en las que participaron los noveles atletas de nuestra ciudad, fueron los siguientes:
En Sub-14, carrera de 150 metros, se impuso el necochense Vito Fresca y fue décimo el juninense Marcos Bowers.
En 1200 metros, fue campeón Rodrigo Alanis, de Tres Arroyos, y el juninense Thiago Russ terminó undécimo.
En salto en alto, se coronó Máximo Evis y Manuel Tovillas, de nuestra ciudad, concluyó cuarto.
El tandilense Agustín Díz triunfo en salto en largo y Conrado Avaca (Junín) finalizó quinto.
En marcha dos kilómetros, el campeón Sub-14 fue el juninense Lorenzo Giagante, con una marca de 14 minutos 24 segundos 5 décimas.
En la posta de Necochea, de 5 x 80 metros, el equipo de Junín terminó tercero y se integró con Manuel Tovillas, Lorenzo Giagante, Facundo García Nigro, Thiago Rus y Conrado Avaca.
En la prueba de 80 metros, se llevó la medalla de oro Milagros Damico, de Azul, escoltada por la juninense Catalina Stancato, quien logró la presea de plata.


En los 150 metros, la tandilense Johanna Franceschetti fue la ganadora, ubicándose séptima la juninense  Catalina Stancato.
En la carrera de 1200 metros, Maia Rodríguez (Tres Arroyos) fue medalla de oro, mientras que las juninenses Sofía Acosta y  Rocío Palmieri se ubicaron novena y décima quinta, respectivamente.
En los 80 metros con vallas, triunfó la tandilense Agustina González Esquitinez y de Junín, Micaela Alzuri terminó tercera; Agostina Zunina fue quinta y octava llegó Rocío Palmieri.
En salto en alto, se coronó Morena Flores Brisza (Trenque Lauquen), terminando Micaela Alzuri cuarta y Sofia Acosta quinta, ambas de nuestra ciudad.
En salto en largo, ganó Milagros Damico (Azul) y de Junín, Micaela Alzuri fue octava; Catalina Stancato, décima,. y Agostina Zunino, vigésima.
Oro para Junín obtuvo en marcha, dos kilómetros, la atleta Mía Ronca, con 13 minutos 42 segundos 2/10, mientras que Oriana Burroni terminó quinta, con 15' 41".
La posta juninense de 5 x 80 metros terminó sexta y la conformaron Oriana Burroni; Micaela Alzuri; Rocío Palmieri; Agostina Zunino y Carolina Stancato.

En categoría U-12
En la categoría Sub-12, los a-tletas de Junín cumplieron las siguientes actuaciones en el Provincial realizado en Azul:
En 50 metros, se impuso el local Lautaro Torrens y el juninense Agustín Rubén Astrada concluyó quinto.
En la final de 1000 metros, se coronó Francisco Amaya y el juninense Thiago De Olivera concluyó cuarto.
En 60 metros, oro y primer puesto para Thiago De Olivera (de "Galas"), escoltado por otro atleta de nuestra ciudad, Benjamín Elías Luján, de "Los Flamencos" (presea de plata).
En marcha, sobre 2000 metros, fue ganador y medalla de oro el juninense Benjamín Elías Luján, de "Los Flamencos".
En la misma distancia, en damas, fue ganadora Maia Monín y la juninense de "Galas", Francisca Iudica, concluyó cuarta.
En salto en largo, ganó el azuleño Lautaro Torrens y el juninense Santiago Rivero terminó décimo tercero.
En lanzamiento de la pelota de beisbol, Axel Rosas (de Tordillo) fue campeón y Nehemías Silva, de Junín, concluyó séptimo.
La posta 4 x 50 metros coronó al cuarteto de Trenque Lauquen, mientras que el team de Junín se ubicó segundo y logró medalla de plata. Lo integraron Benjamín Elías Luján, Nehemías Silva, Santiago Rivero y Thiago De Olivera.
En marcha 2000 metros, ganó Emma Anzaldo y logró la medalla de plata la juninense Pía Acosta.