club junin
El equipo de Club Junín en la Maratón Acuática.
NATACIÓN

Club Junín celebró la destacada actuación de sus nadadores en la maratón acuática

La institución resaltó que varios de sus representantes lograron subir al podio. Entre ellos, Leandro Manzi y Brisa Sottile consiguieron el primer puesto en 1000 metros, mientras que Lautaro Roche logró el tercer lugar en la misma prueba. Por su parte, Franco Castelazzi llegó segundo, en los 3000 metros.

Representantes del equipo de natación de Club Junín lograron una destacada performance, el domingo pasado, en la edición 2021 de la maratón acuática, que se llevó a cabo en el Parque Natural Laguna de Gómez.


Desde la institución resaltaron que varios de sus exponentes consiguieron subir al podio, tanto en la prueba de 1000 metros como en la de 3000 metros. Entre los que sobresalieron en la primera distancia, Leandro Manzi y Brisa Sottile lograron el primer puesto de la clasificación general, tanto en Varones como Damas, mientras que Lautaro Roche, de apenas 10 años, logró el tercer puesto de la general Varones. 


Por su parte, Franco Castellazzi se quedó con el segundo lugar de la general en los tres kilómetros. "Felicitaciones a todos por sus excelentes actuaciones", expresaron desde las redes oficiales del club.

COMENTARIOS